5.6.11

Dra. Alma Elodia Cantú Pérez - ODONTOLOGÍA INFANTIL, ORTOPEDIA Y ORTODONCIA


Por más 25 años la Dra. Alma Elodia Cantú Pérez y su equipo de profesionales, han servido tratamientos de odontología infantíl, prevención, limpieza, obturaciones, ortopedia, ortodoncia y cirugía de alta calidad a pequeños de ambos lados de la frontera, tanto el norte de Tamaulipas como el Valle sur de Texas. Simpre con la finalidad  de que  sus pequeños  muestren su mejor sonrisa. 

La doctora Alma Cantú obtuvo su tituto de Cirujano Dentista de la Universidad Auntónoma de Nuevo León, así como una especialización en Odontología Infantíl, inclinada por el interes en la prevención y temprana atención de los problemas dentales, considerando que el mejor tiempo para detectar y corregir cualquier problema es desde la misma infancia.
Con esta motivación inició su ejercicio profesional a la vez que continuó con su preparación académica, obteniendo también las especialidades en Ortopedia Dentofacial, Ortodoncia, Técnica de Arco Recto, así como diversas certificaciones.
Actualmente la Dra. Alma Elodia Cantú Pérez cuenta con más de 25 años de experiencia y de servicio a pacientes de ambos lados de la frontera tanto de Tamaulipas como de Texas,.
Junto a su equipo de profesionales dentales la Dra. Cantú pone a sus ordenes su Clínica de Odontología Infantil, Ortopedia y Ortodoncia ubicada en el el Centro Médico Prado Sur en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas.

"Servir con calidad es nuestro orgullo y ver a los niños sonreir nuestra mayor  recompensa"



La clínica de la doctora Cantú se distingue por su ambiente formativo - recreativo, de calidez humana y responsabilidad profesional, un enfoque humanista que hace del servicio profesional, el cliente y el personal que lo integran, un equipo, un servicio de atención Integral.
La misión de la Dra. Cantú es promover la salud dental y atender integralmente a la población infantil y juvenil al prevenir y corregir de manera oportuna problemas dentales en un ambiente formativo - recreativo de servicio, calidad, calidez humana y responsabilidad profesional.